Las 20 Mejores Marcas Globales de Taiwan del Año 2012

"El honor significa no sólo los reconocimientos a ZYXEL por todos los interesados, si no  también el esfuerzo que todos los empleados ZyXEL han dedicado a la marca a lo largo de los años.", Comentó Gordon Yang, Presidente del Comunicaciones ZyXEL.

"La marca ZyXEL significa la resolución integral desde su primer día en funcionamiento, y este reconocimiento nos motiva aún más para seguir adelante. Con los esfuerzos que nos permitieron lograr la reingeniería organizacional en el 2011, nos estamos quedando por delante de la industria a través de nuevas iniciativas y la creatividad en las estrategias de negocio, colaboraciones, compromisos de canal, servicio al cliente y los compromisos con la sociedad.

Vamos a mantener la promesa de la marca para el mejor interés de nuestros accionistas y de la sostenibilidad empresarial ", destacó Gordon.

El reconocimiento confirma la fortaleza de la marca ZyXEL 

 Claridad, compromiso, capacidad de respuesta y la protección son los puntos fuertes internos, mientras que la autenticidad, la pertinencia, la diferenciación, la consistencia, la presencia y la comprensión son ventajas demostradas desde la perspectiva externa. Ser reconocidos como una de las 20 mejores marcas mundiales y una de las marcas de redes pocos preseleccionados en Taiwán, ZyXEL seguirá demostrando su excelente rendimiento y liderazgo según lo prometido por su reputación de la marca y de largo plazo.

ZyXEL Communications Corp., fundada en 1989, es la compañía de redes de clase mundial ofreciendo soluciones de Internet innovadores y fiables. Como uno de los primeros fabricantes de módems, ZyXEL ha pasado por transformaciones en la industria de redes de ritmo rápido. Hoy en día, ZyXEL es una de las pocas empresas en el mundo capaces de ofrecer soluciones completas de redes para empresas de telecomunicaciones, Pequeñas medianas empresas, y usuarios del hogar digital para una amplia gama de escenarios de implementación. Soluciones Telco incluyen equipos de oficina, equipos de centrales locales de usuarios, por cable e inalámbrico Dispositivos de red de acceso y conmutadores Carrier. Soluciones SMB y Enterprise incluyen gateways de seguridad unificada, Conmutadores LAN, WLAN y telefonía IP. Soluciones digitales caseros incluyen dispositivos de conectividad de red y soluciones multimedia.
 

Categoría: 

Otras entradas del Blog

Viernes, Noviembre 15, 2013 - 14:21
Viernes, Junio 21, 2013 - 16:23
Viernes, Junio 21, 2013 - 15:36
Martes, Junio 11, 2013 - 09:08
Viernes, Diciembre 14, 2012 - 15:59
Viernes, Diciembre 14, 2012 - 15:38
Viernes, Octubre 26, 2012 - 11:42
Viernes, Octubre 26, 2012 - 11:23
Martes, Septiembre 25, 2012 - 22:02

Páginas